domingo, 7 de agosto de 2011

RESTAURANTE DE PERROS EN BRASIL

EL PRIMER RESTAURANTE DE PERROS DE BRASIL

Brasil es considerado como el segundo país con mayor población canina del mundo con aproximadamente 32 millones de perros. Pese a eso, la creación de un restaurante 100% natural para canes no deja de sorprender.
Hace 15 días, “Pet Delicia: cozinha com Amor” (Mascota Delicia: cocina con amor) abrió sus puertas en Río de Janeiro. Ahora, decenas de personas pueden llevan a sus perros para que disfruten de los banquetes más nutritivos.
Roberta Camara, la dueña del establecimiento, señala que la comida es completamente sana y rica en vitaminas, sales minerales, omega 3 y 6. Además, está exenta de los conservantes y colorantes que poseen los alimentos industrializados que venden en los supermercados.

El establecimiento cuenta con un comedor terraza en la parte exterior y un pequeño jardín de césped sintético donde los canes degustan los platos. El restaurante también ofrece comida para llevar.
La carta es variada: platillos a base de carne, pollo, vegetales, tubérculos y arroz, sin condimentos y en raciones aprobadas por veterinarios y nutricionistas caninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario